El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se destapó para buscar la candidatura en la elección presidencial del 2024 en México. FOTO: TWITTER/ILUSTRATIVA.

Querétaro, 18 Enero 2021.- El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, se destapó para buscar la candidatura en la elección presidencial del 2024 en México.

“Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024”, dio a conocer.

En un mensaje, a través de sus redes sociales, dio a conocer que quiere volver a recorrer todo el país para escuchar a la gente y concentrarse en la elección presidencial del 2024.

“La presidencial del 2024 será crucial, por eso quiero concentrarme desde ahora en el 2024, quiero dedicarme de tiempo completo a volver a recorrer todo el país, no estar en una tribuna o en una oficina, sino en la calle, en la comunidad, con la gente”, manifestó.

Asimismo, dio a conocer que rechazó la invitación de su partido para ser diputado federal plurinominal, ya que considera que su papel debe ser otro con el propósito de ayudar para que “las cosas mejoren”.

“Decidí no aceptar la generosa invitación de mi partido para ser diputado federal plurinominal. Quiero agradecer al PAN y a Marko Cortés su confianza y apoyo”, apuntó.

Ricardo Anaya, enfatizó que está convencido de que otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México y afectarían irremediablemente a millones de personas y eso “no lo podemos permitir”.

“Llegado el momento, si la vida y las circunstancias me lo permiten volver a participar en la elección presidencial”, concluyó.