Toño Macías arranca precampaña del PRI para alcaldía de Tequisquiapan

18 de Enero de 2021
precampaña
Tequisquiapan, 18 Enero 2021.- El precandidato del PRI a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, arrancó su precampaña, que durará 30 días naturales, hasta el próximo 16 de febrero.

En compañía de su familia y militantes del Partido Revolucionario Institucional, Macías Trejo, habló sobre la problemática por la cual atraviesa el país debido a la contingencia sanitaria, asegurando que solo estando juntos y siendo solidarios, los tequisquiapenses podrán salir adelante.

“Hoy la gente no tiene trabajo, tiene complicaciones para pagar servicios básicos de su casa como agua, luz y gas” especificó.

Exhortó a los militantes del tricolor para que durante la precampaña tengan en cuenta que el PRI entiende la situación por la cual pasan los habitantes y se conviertan en aliados.

Invitó a los presentes a salir fortalecidos de este proceso interno, visitando a cada uno de los priístas en Tequisquiapan, para ganar su confianza.

“Seamos solidarios, empáticos, seamos el partido que está con la gente y no solo interesados por ganar una elección”, destacó.

Por último, Toño Macías destacó estar entregado a su partido, pidiendo que durante este mes caminen juntos “yo no puedo solo, necesito de mi familia y compañeros y en esta familia, en esta casa, en esta gran institución somos gente aguerrida, de trabajo, somos gente de Tequis, somos fuertes, somos PRI”, finalizó el abanderado tricolor.