Localizan a individuo presuntamente asesinado en San Juan del Río

Periodista
16 de Enero de 2021
muerto-homicidio
San Juan del Río, 16 Enero 2021.- Autoridades de seguridad y de investigación del delito, tomaron conocimiento de la muerte de un individuo, que habría sido muerto de un fuerte golpe que le destrozó la cabeza.

Los hechos ocurrieron presuntamente durante la madrugada, en las inmediaciones de la colonia El Riel, sobre la calle Prolongación Fernando de Tapia.

Habría sido una persona que pasaba por la zona, la que descubrió el cuerpo sin vida y reportó los hechos al servicio de emergencia.

Una vez que los elementos policíacos tomaron conocimiento, se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía del estado para la intervención de la Policía de Investigación del Delito y de servicios periciales para el levantamiento de evidencias criminalísticas.

Aunque se mencionaba que la muerte del individuo, un hombre de alrededor de 55 años de edad, habría sido por muerte natural, informes policiales que conocieron de los hechos, refirieron que probablemente se trató de un homicidio, debido a que la víctima al parecer presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Una vez que los servicios periciales realizaron su trabajo de levantamiento, el cuerpo del infortunado individuo fue trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.

Etiquetas: