Se accidenta tráiler con naranja en la México Querétaro

Periodista
15 de Enero de 2021
accidente-trailer-naranjas
San Juan del Río, 15 Enero 2021.- La mañana de hoy se registró la salida de la carretera de un tráiler cargado con naranja, en el kilómetro 188 de la Autopista México Querétaro, en dirección a la Ciudad de México.

El percance ocurrió cuando presuntamente las redilas de la plataforma que sostenían la carga de naranja se vencieron y fue lo que habría provocado que el tractor se saliera de la carretera.



Los hechos ocurrieron en dirección a la Ciudad de México, unos metros antes de llegar a la estación de revisión de pesos y dimensiones, que se ubica a la altura de Calamanda.



El percance ocasionó que se intensificara el tráfico en dirección a la Capital del País, debido a que los carriles se redujeron a dos y la velocidad de los vehículos de motor se vio disminuida.



De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, que abanderó la zona para evitar otro accidente, mientras que cuadrillas de personas realizaban el traspaleo de la mercancía regada a otro camión de carga tipo torton.



En el accidente no hubo personas lesionadas, sin embargo los daños materiales al transporte de carga fueron considerables, debido a que el tractor cayó a una hondonada de una parcela, resultando dañada también la plataforma.



Se dijo que fueron varias toneladas de naranja las que se pudieron recuperar luego de que se regaron en una importante área de la zona.