Michelle Renaud y Danilo Carrera confirman que dieron positivo a Covid-19 y aclaran porqué lo negaron

15 de Enero de 2021
michelle-renaud
Michelle Renaud y Danilo Carrera revelaron que las pasadas fiestas decembrinas no la pasaron tan bien como pensaban pues resultaron contagiados de Covid-19.

La pareja protagónica de la telenovela “Quererlo Todo” aseguró que estuvieron muy mal debido a los síntomas que padecieron tras dar positivo a coronavirus.

“Estuvo muy fuerte […] A nosotros nos pegó bastante fuerte”, contó la actriz durante la entrevista concedida al programa Hoy.

Conjuntamente, Danilo dio detalles de los malestares que padecieron. “Estuvimos muy débiles, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, muchísimo frío, un poco de tos, todo, menos falta de oxígeno gracias a Dios”.

Posteriormente, el actor ecuatoriano destacó que fue decisión de la pareja no informar sobre su estado de salud en ese momento, asegurando que la televisora jamás les ha prohibido nada.

“Lo hablamos Mich y yo […] y (decidimos que) no, yo creo que debemos de pasarla aquí nosotros tranquilos La Navidad sin preocupar a nadie, más que nada (fue eso), nadie nos va a prohibir y menos aquí en la empresa decir y comunicar lo que pasa con nuestra salud”.

Finalmente, el productor Ignacio Sada afirmó que los artistas pudieron regresar a trabajar hasta que tuvieron la certeza de que no estaban contagiados.

“Una vez que Michelle se contagió, Danilo también y con eso un par de personas dentro del equipo de producción, obviamente decidimos detener las grabaciones, justamente para llevar a cabo las pruebas y ver que una vez que pudiéramos regresar, pudiéramos hacerlo con toda la tranquilidad y toda la seguridad”, concluyó.

Etiquetas: