Anahí compartió su felicidad después de recibir los resultados negativos de la prueba PCR, la cual es la más eficaz para confirmar el contagio de Covid. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Anahí retomó sus redes sociales para compartir su felicidad después de recibir los resultados negativos de la prueba PCR, la cual es la más eficaz para confirmar el contagio de Covid-19.

A poco más de 24 horas de anunciar que tanto ella como su esposo Manuel Velasco y sus hijos Manuel y Emiliano, habían dado negativo en un test rápido, ahora ha revelado que al menos ella ya está libre de coronavirus.

Junto a las palabras “What a beautiful day (Qué hermoso día)”, la ex RBD mostró el resultado de la prueba que se practicó recientemente.

Hasta este momento la cantante y actriz no brindó detalles del resultado de los demás miembros de su familia, por lo que se espera que en breve se tenga más información al respecto.

Cabe señalar que Anahí contó a través de sus historias de Instagram que su contagio se produjo durante su regreso a los escenarios con sus compañeros del grupo RBD, pues fue la única vez que salió de su casa tras la alerta sanitaria por la pandemia y posteriormente se enfermó.