Partido Verde promueve programa ‘alimentario’ en San Juan del Río

Martín García
Periodista
13 de Enero de 2021
Guardar
programa-sembrando-esperanza
programa-sembrando-esperanza

San Juan del Río, 13 Enero 2021.- La dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Erika Rosales Moreno, aseguró que en San Juan del Río realizan la promoción de la sustentabilidad alimentaria con el “Programa Sembrando Esperanza”.

Dijo que consiste en llevar árboles frutales a los hogares, donde también entregan semillas para huertos urbanos, lo que representa una opción real para que las familias puedan acceder a sus propios alimentos.

“Es un programa de cooperativismo entre las comunidades, y hemos tenido excelente respuesta de las familias, principalmente entre mujeres del Barrio de la Cruz, Barrio de la Concha, El Organal y El Coto”, entre otras.

Erika Rosales, precisó que además, paralelamente están reforzando la campaña permanente de afiliación que ha instruido la Dirigencia Estatal.

Al tiempo que indicó que continúan con la Campaña de Bienestar y Salud Animal, que tiene como objetivo la esterilización de mascotas, así como abonar en la lucha por erradicar el abandono y maltrato de los animales en el municipio.
 

Archivado en