El Partido del Trabajo en San Juan del Río, registró a Luis Barrón Vázquez, como precandidato a la Presidencia Municipal para los procesos electorales 2021.

San Juan del Río, 13 Enero 2021.- El Partido del Trabajo en San Juan del Río, registró a Luis Barrón Vázquez, como precandidato a la Presidencia Municipal para los procesos electorales 2021.

El también ex regidor y aspirante políticos en dos procesos electorales pasados, indicó que decidió participar en el proceso interno para registrarse, que venció el lunes pasado y que por ahora es el único aspirante que se ha registrado.

“Me registro yo para la candidatura a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo, pero todavía falta un proceso interno para el escrutinio de los candidatos, pero en mi caso, solo yo me registré”, subrayó.

De ahí que señaló que se espera la validación por parte de las autoridades electorales, por lo que su candidatura está en proceso.

“Como precandidato único registrado por el PT para la presidencia municipal de San Juan del Río”, indicó.

Luego dijo que la fuerza del partido en el municipio radica en que ‘somos la conciencia de la izquierda, yo creo que esta vez la 4T viene bien representada por el Partido del Trabajo”.

Y aunque dijo que los tiempos de alianzas pasaron, queda todavía la alianza por candidato común, por lo que esperará a lo que determine su partido para saber si en su caso van por un candidato común con MORENA.

“Si deciden que sea yo su abanderado, con mucho gusto desempeñaré el trabajo como candidato y las propuestas de formula del equipo de regidores”.

Luis Barrón Vázquez, ha sido regidor por el Partido Acción Nacional, ha participado en dos procesos para una candidatura, con el PRD y el Partido Social Demócrata y en esta ocasión dijo que se registró para la presidencia municipal fue con la bandera del PT.

Por último, indicó que en el partido MORENA están haciendo su trabajo, debido a que traen más interesados en las candidaturas, por lo que todavía no se definen.