Tantra Bohemiam Luxury Beach Club Tulum: Audaz, bohemio y sofisticado

13 de Enero de 2021
Guardar
tantra-tulum
tantra-tulum
Tulum, Quintana Roo a 12 de enero de 2021.- Tantra Bohemiam Luxury Beach Club, abrió puertas en Tulum con un éxito sin precedentes. Es una de las apuestas más recientes de Grupo Rosa Negra, con una definitiva orientación gastronómica a la cocina de mar y la fusiones orientales y mediterráneas.

Platillos de tendencias indonesias, griegas, peruanas, mexicanas, japonesas y tailandesas, entre otras, conviven en un menú que se nutre de ingredientes de todas partes del mundo: desde una hoja santa mexicana, a un vibrante salmón tasmano o neozelandés; productos italianos, griegos, japoneses (wagyu) y proteínas animales traídas de prácticamente todo el globo.

TANTRA es un club de playa localizado en el área más sexy y seductora de la zona hotelera de Tulum. Con un paisaje natural exuberante al frente, la arquitectura balinesa del sitio establece un orden estético espléndido y contrastante que incita al descanso y la contemplación; al gozo sibarita y la indulgencia. ¡Es espectacular!

Una decoración sugerente, cálida, cuya esencia rústica interpreta un escenario salpicado de detalles, desniveles, maderas y fibras naturales, posicionadas para comulgar con el calidoscopio de azules que propone el mar. Por la noche la iluminación intensifica esa experiencia elocuente y apasionada, propuesta por el entorno natural.

La alberca es el ombligo de un ambiente rodeado de lounges e islas. El acomodo es en elegantes camastros protegidos con sombrillas o en alguna de las residencias VIP, alimentadas con todo tipo de lujos y servicios expertos; pero también hay que mencionar las áreas residenciales privadas equipadas con jacuzzi, amenidades y mayordomo; las cabañas frente al mar, y la residencia presidencial: fuera de serie.

Tulum por la noche seduce y sus cielos subyugan. Música, glamour, estilo y belleza por todas partes abastecidos por conceptos especiales para celebraciones privadas como dinner in the sand, con cenas románticas frente al mar; además de happenings como el show tribal de fuego.

La coctelería fue diseñada específicamente para Tantra y cuenta con un menú Shisha Experience que sugiere inquietantes sabores y aromas para las hookahs. Imagina una shisha con champaña.

Tantra, garantiza a sus huespedes un fascinante viaje gastronómico con platillos como dungeness crab, un espectacular cangrejo sustentable de 1.2 kg traído del mediterráneo preparado con vino blanco y grana padano; el calamar gigante patagónico, único en el mundo; la langosta mediterránea de sabor inconfundible o los exóticos pulpitos baby de Indonesia. El sushi bar es parte esencial del viaje culinario de Tantra.

Archivado en