José Guadalupe Román Flores buscará repetir en la CANACINTRA

Martín García
Periodista
12 de Enero de 2021
Guardar
jose-guadalupe-roman-flores
jose-guadalupe-roman-flores
San Juan del Río, 12 Enero 2021.- El Presidente de la CANACINTRA en San Juan del Río, José Guadalupe Román Flores, adelantó que durante la asamblea de la cámara, que se realizará en próximas fechas, buscará refrendar su cargo al frente del organismo empresarial.

Dijo que el proyecto es que los empresarios aprueben la continuidad de su cargo al frente de la Cámara, desde donde seguirá trabajando para apoyar a los agremiados, sobre todo ahora que se atraviesa por una situación difícil por la contingencia sanitaria.

Luego hizo énfasis en que la CANACINTRA estará abierta a cada uno de los candidatos que se definan para el proceso electoral del 2021, sin importar el partido que vayan a representar, al referir que el objetivo es escuchar las propuestas de cada uno de los candidatos, no solo a la presidencia municipal sino para gobernador y diputaciones.

Destacó que con el problema del Covid-19, se presentará un escenario muy diferente, por lo que esperan propuestas acordes a las nuevas necesidades.

“El que llegue o esté interesado en llegar a la dirección del municipio, para nosotros es importante escuchar sus propuestas, sus ideas y cómo podremos contribuir y sumar esfuerzos”.

Román Flores, apuntó que los empresarios estarán abiertos para poderlos escuchar y ver de qué manera los políticos se van a reinventar, no solo para hacerles llegar sus propuestas, sino para gobernar al municipio.

“nosotros estamos abiertos en cuanto a podernos sumar y trabajar de manera conjunta, pero tenemos que saber qué es lo que van a ofrecer para el desarrollo del sector empresarial”.