Localizado carbonizado en vehículo incendiado en San Juan del Río

Martín García
Periodista
11 de Enero de 2021
Guardar
automovil-incendio
automovil-incendio
San Juan del Río, 11 Enero 2021.- Un sujeto fue localizado muerto y completamente carbonizado, en el interior de un vehículo, al que se presume le prendieron fuego.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del relleno sanitario de la comunidad de Loma Linda, en la parte posterior a los negocios de partes automotrices o deshuesaderos, ubicados a un costado de la carretera federal México Querétaro.

De acuerdo a la información, se conoció que el vehículo incendiado fue reportado al servicio de emergencia durante la mañana, por lo que al acudir al sitio, la policía se percató que en el interior estaban los restos de un sujeto, completamente carbonizados.

Una vez que se acordonó la zona, se dio parte a la fiscalía del estado para las diligencias correspondientes, por lo que acudieron elementos de servicios periciales en materia de criminalística y fotografía forense, así como de investigación del delito.

Los restos del individuo fueron extraídos del carro, que quedó completamente quemado y se trasladaron al SEMEFO para las investigaciones de medicina forense.

Se mencionó que el sujeto muerto quedó en calidad de desconocido, mientras que en la zona se especuló que al parecer se trataba de un individuo que habría sido sorprendido robando en los negocios de la zona.

Las investigaciones están a cargo de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía del Estado, que se espera pueda resolver este crimen y el móvil por el que el individuo fue muerto y luego los agresores le prendieron fuego.

Archivado en