San Juan del Río, 11 Enero 2021.- Al 20 por ciento de descuento y 10 por ciento adicional al realizar el pago de impuesto predial en línea durante el mes de enero, se suman otros beneficios, como el seguro de gastos catastróficos y por robo a casa habitación y negocio.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Finanzas Municipales, Itzcalli Rubio Medina, pese a la situación económica por la contingencia sanitaria por el Covid-19, los contribuyentes del impuesto predial, están haciendo todos los esfuerzos para realizar su pago en el mes de enero.

Y es que dijo que el beneficio del descuento y la póliza de seguro, es solo para los contribuyentes cumplidos, que al realizar su pago anual en el primer mes del año, reciben diversos estímulos.

Destacó que para realizar el pago, se han habilitado cajas suficientes en Ciudad Vive Oriente, el CECUCO, la Presidencia municipal y el Centro Cívico, donde también se implementaron todos los protocolos sanitarios para que los contribuyentes acudan sin el riesgo de que puedan ser contagiados.

El horario de servicio es desde las 08:00 horas a las 16:00 horas en cada una de las ubicaciones que se han habilitado.

Adicional a estos beneficios que está otorgando el gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega Guerrero, se suman los apoyos de 5 mil pesos, que este año otorgará la administración a los primeros 3 mil comercios que realicen su refrendo de licencia municipal de funcionamiento.