Enrique Vega Carriles, destacó que los rubros de seguridad y las obras de infraestructura social son las prioridades de este 2021 en el municipio.

Querétaro, 8 Enero 2021.- El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, destacó que los rubros de seguridad y las obras de infraestructura social son las prioridades de este 2021 en el municipio.

“La prioridad sigue siendo la seguridad y sigue siendo toda la infraestructura municipal que cada vez haya menos poblaciones carentes de los servicios básicos”, recalcó.

En ese sentido, precisó que con el presupuesto a ejercer durante este año se dará prioridad a dichos rubros.

Vega Carriles, recordó que con las obras de infraestructura social se busca disminuir el número de personas que carecen de los primordiales servicios básicos.

También, el alcalde, afirmó que se continuará con los programas alimentario y mejoramiento de vivienda en apoyo de las personas que se han visto afectadas a causa de la pandemia por Covid-19.

“Vamos a apoyar en el programa alimentario por lo de la crisis, seguiremos ahí con el programa alimentario y también un programa de mejoramiento de vivienda que es donde queremos meter un poquito lo social por el problema que hemos tenido por el Covid”, recalcó.

Este año el municipio de El Marqués ejercerá un presupuesto de mil 503 millones 115 mil 374 pesos.