Brujo Mayor augura buen futuro para el feminismo en el mundo

07 de Enero de 2021
Guardar
brujo-mayor-efe
brujo-mayor-efe
México, 7 ene (EFE).- Buen pronóstico para el feminismo en el mundo, un escenario difícil para los Juegos Olímpicos de Tokio y grandes catástrofes mundiales, fueron algunos de los augurios que el mexicano Brujo Mayor anunció para el 2021 en su conferencia anual de predicciones.

Tras barajar las cartas del tarot y preparar sus instrumentos para comenzar con las preguntas, Antonio Vázquez Alba, más conocido como el Brujo Mayor, aseguró que será un buen año para las feministas pese a los intentos de apagar la lucha por parte de los detractores.

"Va a estar muy fuerte (el movimiento), hay solidez, van a tener una influencia tremenda en la sociedad, se le van a acercar grupos que las van a apoyar con dinero y tienen el apoyo increíble de la sociedad, aunque los machistas van a estar tirándoles fuerte para que no estén juntas, pero no creo que lo logren", contestó a Efe el Brujo Mayor.

En cuanto al debate existente del aborto en México, a propósito de su reciente legalización en Argentina, el adivino aseguró que su despenalización no se llevará a cabo este año a causa del desinterés del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre dicho tema.

"En México no ocurre, Obrador no quiere en este momento echarse encima cosas que no le interesan a él y no va a trascender de ninguna manera", apuntó.



También mencionó que el presente año no será el más positivo para el mandatario saliente estadounidense, Donald Trump, quien perdió la reelección.

"Vemos a un Trump solo, olvidado y esas manifestaciones que están ocurriendo traerán graves consecuencias a Estados Unidos. Trump no se va a quedar callado va a seguir fuerte hasta febrero pero va a tener muchos problemas", sugirió el Brujo, quien adelantó que el mandatario podría vivir una separación marital, graves enfermedades y podría ser buscado por la policía.

Asimismo, ante el cuestionamiento sobre un posible intento de reelección por parte del presidente de México, el adivino aseguró que pese a sus ganas de llevarlo a cabo cuando termine su mandato (en 2024), su estado de salud no se lo permitirá.

En cuanto a los desastres naturales, el Brujo Mayor aseguró que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, tendrá que hacerse cargo de los ámbitos que fueron olvidados por Trump debido a su escepticismo frente al cambio climático y descartó que fuera a haber algún terremoto en el país.

"Habrá un número mayor de huracanes y de inundaciones. De Guatemala hacia abajo van a sufrir muchísimo por las aguas, no habrá terremotos fuertes, pero sí habrá leves, principalmente en el área del Caribe", apuntó.

Sobre la covid-19 el adivino predijo que será un año más de pandemia y que el ámbito económico a nivel mundial tendrá una caída considerable cuya magnitud se podrá visualizar a partir del 10 de enero.

"Habrá problemas muy graves en Europa por la pandemia y viene la segunda pandemia que no es el covid sino la economía, se caerá muy fuerte y habrá más suicidios que nunca en todo el mundo", terminó.

Archivado en