Se registra en Querétaro blanco por Día de Reyes

07 de Enero de 2021
Guardar
asalto-queretaro
asalto-queretaro
Querétaro, 7 Enero 2021.- El Subsecretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Ángel Rangel Nieves, dio a conocer que se reportó saldo blanco, como resultado del operativo que se implementó con motivo del Día de Reyes en el estado de Querétaro.

“Tuvimos muy tranquila esa jornada de venta de Día de Reyes, no tuvimos incidentes ni bancarios, ni comerciales, únicamente el tema del control vial", señaló.

En ese sentido, precisó que por parte de la Policía Estatal (PoEs), participaron 120 elementos en coordinación con las policías de los 18 municipios para garantizar la seguridad y verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias, en el marco de la pandemia por Covid-19.

Dio a conocer que no se tuvo ningún incidente de robos en centros comerciales, zonas bancarias, tianguis, ni a los mismos reyes magos.

También, Rangel Nieves, informó que se supervisó que los establecimientos y plazas comerciales acataran las medidas sanitarias y el cierre a las 6 de la tarde.

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana (SSC), reveló que los mercados de La Cruz y el Escobedo fueron las zonas donde se tuvo mayores complicaciones viales, esto debido a la gran afluencia de personas que acudieron a los tianguis de reyes.

Archivado en