Suspende Unidad Anticovid Mercado Pedregoso en San Juan del Río

Martín García
Periodista
07 de Enero de 2021
Guardar
suspenden-actividades-de-mercado-pedregoso-1
suspenden-actividades-de-mercado-pedregoso-1

San Juan del Río, 7 Enero 2020.- Autoridades sanitarias del Estado, clausuraron el Mercado Pedregoso, presuntamente por no cumplir ls medidas sanitarias para el ingreso de personas.

También se dijo que el horario de actividades establecido ante la contingencia no es respetó, por lo que inspectores AntiCovid de la Secretaría de Salud realizaron las diligencias para cerrarlo al público.

Y es que los contagios se han disparado en el municipio y el Estado, por lo que las autoridades se han mostrado inflexibles, contra quienes no están respetando las indicaciones y llevando a cabo las medidas sanitarias establecidas.

Una vez que los inspectores Anticovid realizaron los apercibimientos a los responsables del mercado, procedieron a verificar que la gente y los locatarios se retiraran para colocar los sellos de suspensión.

Estas mismas medidas las están aplicando a muchos otros negocios donde no se respetan los protocolos y que han rebasado el aforo permitido durante esta fase de la contingencia.

Y es que existen muchos negocios que hacen caso omiso a las indicaciones de las autoridades sanitarias y anticovid, que es a los que no están teniendo consideración, debido a el riesgo de exposición a los contagios sociales.
 

Archivado en