Memo Vega aseguró que 3 mil comercios serán beneficiados con apoyo

Martín García
Periodista
07 de Enero de 2021
Guardar
negocios-sjr
negocios-sjr
San Juan del Río, 7 Enero 2021.- Como lo hizo el año pasado en medio de la crisis por la contingencia sanitaria, el gobierno que encabeza el alcalde Memo Vega, reiteró que este año se contempla el apoyo a por lo menos 3 mil comercios que están en regla en su licencia de funcionamiento.

Memo Vega, refirió que se otorgarán 5 mil pesos a los establecimientos como apoyo para aminorar un poco el impacto negativo que han tenido en materia económica.

Los comercios interesados deberán realizar una cita al call center 427 211 06 23, para que reciban la información sobre el programa y los requisitos que deberán de presentar para acceder al apoyo.

Los interesados podrán realizar su refrendo de la licencia de funcionamiento y registrarse para recibir este dinero, que será depositado en el mes de febrero.

Para ser beneficiario de este programa, el interesado deberá contar con su refrendo 2021, el predial 2021 pagado, la licencia de funcionamiento original, constancia de situación fiscal, copia de recibo de agua, copia de INE vigente y una copia del estado de cuenta que contenga la clabe interbancaria a nombre del titular de la licencia.

Los primeros 3 mil comercios que cumplan con estos requisitos serán quienes podrán acceder a este apoyo.

El alcalde refirió que así como este tipo de apoyos, se continuará brindando atención a la gente más desprotegida y que ha resultado afectada por la contingencia sanitaria.

Archivado en