¡Consternado!... Adrián Uribe confirma que su padre falleció de Covid-19

06 de Enero de 2021
Guardar
adrian-uribe
adrian-uribe
Adrián Uribe reveló a través de un video en su cuenta de Instagram que su padre fue una víctima más de la pandemia de Covid-19, luego de que un día antes informara sobre el deceso de su progenitor.

Visiblemente consternado, el actor comentó: “quiero aprovechar este video para decirles que mi padre desafortunadamente fue una víctima más del Covid, mi padre estaba bien, estaba sano, a pesar de que tenía 77 años, era un hombre entero… pero desafortunadamente su cuerpo no respondió, su cuerpo no pudo contra esta terrible enfermedad, desgraciadamente en una semana se fue”.

Acto seguido, el comediante invitó a sus seguidores a reflexionar ante esta situación que se vive en el mundo y extremar precauciones.

“Así es de cruel, así es de letal esta enfermedad, y desafortunadamente hasta que no lo vivimos con un ser querido, no nos damos cuenta de lo peligroso que es, y que tenemos que tomar conciencia porque todavía hay gente que no se lo toma en serio, porque todavía hay gente irresponsable que sale a la calle que no se cuida y siempre los que la pagan son los más vulnerables”.

Finalmente, Adrián solicitó a la gente cuidarse y extremar precauciones.

“No me gustaría que estuvieran viviendo, esto que estamos viendo nuestra familia y tantas familias en México y en todo el mundo”, concluyó.

Archivado en