Ni la pandemia pudo con los Reyes Magos en Querétaro

05 de Enero de 2021
Guardar
reyes-magos-queretaro-1
reyes-magos-queretaro-1
Padres de familia salen a comprar regalos para sus hijos


Querétaro, 5 Enero 2021.- Ni la pandemia pudo con Melchor, Gaspar y Baltasar, pues padres de familia abarrotaron jugueterías, tiendas de ropa, accesorios de celulares y tiendas de bicicletas, todo con la finalidad de que en sus casas lleguen los Reyes Magos.

De acuerdo con la señora Aída Hernández, este año los regalos tuvieron que ser modestos, pues la economía en su hogar no se encuentra del todo bien.

"Fuimos a comprar cosas muy sencillas, tengo dos niños, uno de cinco años y el otro de nueve, les explicamos que este año los Reyes Magos tendrán que dar regalos pequeños porque no tienen mucho dinero".

Padres de familias acuden a comprar regalos para sus hijos.

Por su parte, hay padres que dicen que ni la situación actual sanitaria no debe frenar la ilusión de los niños de recibir un regalo, ya que ellos no tienen la culpa de los momentos complicados por los que se atraviesa:

"Los niños son niños, y ese virus no debe robarles la ilusión de festejar o recibir un regalo, la pandemia no va a frenar a los Reyes Magos, se que dentro de sus posibilidades harán que los niños tengan una sonrisa por su juguete o regalo". Finalizó la señora Citlali Muñoz.

Archivado en