Tianguis de Mercado Reforma opera hasta las 15:30 horas

02 de Enero de 2020
Guardar
tianguis-mercado-reforma
tianguis-mercado-reforma
San Juan del Río, 2 Diciembre 2021.- El tianguis del mercado Reforma, donde es colocado todos los domingos, tendrá un recorte en cuanto a su horario debido a la implementación del escenario C, por lo que ahora en tianguis estará hasta las 15:30 horas.

El Secretario general del Mercado Reforma, Arturo Vázquez Arteaga, aseguró que debido a la contingencia por el Covid-19, el horario de atención en el tianguis que se realiza todos los domingos, fue recortado y solo estará en servicio hasta las 15:30 horas.

Indicó que anteriormente las actividades del tianguis eran hasta las 16:00 horas, por lo que ahora tendrán que empezar a recoger desde temprano, para dejar limpio y sanitizado su espacio, para lo que utilizan jabón, cloro y agua.

Manifestó que el cambio del escenario no ha representado muchos ajustes para los vendedores y comerciantes del mercado, al referir que el único cambio que se ha hecho es en cuanto al horario de servicio.



Para los comerciantes lo importante es seguir generando ingresos y no parar de trabajar, por ello aseguran que se han estado adaptando a las nuevas normalidades que indica gobierno, para que puedan seguir prestando el servicio.

“Lo principal de los tianguistas y de los locatarios, es que les permitan trabajar, no parar, es por ello que nos hemos ido adaptando a la nueva normalidad de seguir cuidando la distancia y manteniendo los filtros a las entradas”, subrayó.

Recordó que los tianguistas se turnan cada 15 días para que todos puedan tener la oportunidad de ofrecer sus productos, además que se privilegie a los que son de San Juan del Río.

Finalmente, comentó que los aforos, se han ido revisando para que se operen hasta el 50 por ciento de la capacidad.

Archivado en