Seguirá inversión para seguridad en San Juan del Río: Memo Vega

02 de Enero de 2020
Guardar
camara-video-vigilancia
camara-video-vigilancia
San Juan del Río 2 Diciembre 2021.- El presidente municipal, Memo Vega Guerrero, manifestó que dentro del presupuesto de egresos 2021, se contempla invertir en la instalación de más cámaras de video vigilancia para mejorar la seguridad de los ciudadanos.

El edil apuntó que serán seis colonias en la zona oriente que se beneficiarán con la tecnología para mejorar su seguridad a través del monitoreo desde el C4, lo que permitirá mayor eficiencia en la respuesta de los uniformados al momento de los reportes al 911.

Dijo que habrá recursos ya presupuestados para colocar cámaras de vigilancia en las colonias, Praderas del Sol, La Floresta, Lomas de San Juan, Pedregoso y San Cayetano.

“La instalación de estas cámaras de video vigilancia serán instaladas en sitios donde los índices delictivos han aumentado, además de ser colonias con mayor cantidad de población, por lo que es necesario seguir reforzando la seguridad”, subrayó el edil.

Vega Guerrero, precisó que este refuerzo de vigilancia, se dará a comenzar este 2021, de acuerdo a los reportes que llegan al 911, esperando que este año la delincuencia en estas colonias disminuya y mejore la percepción de seguridad de los habitantes.

“Será especialmente en zonas de San Juan del Río donde hay mayor densidad de población y existe un índice delictivo alto”, abundó.

Finalizó al referir que se instalarán en puntos estratégicos, en las calles más transitadas de las colonias, para así poder combatir la problemática de la delincuencia que existe.



Archivado en