Menor lesionado por explosión de pirotecnia en Ezequiel Montes

02 de Enero de 2020
Guardar
lesionado-pirotecnia2
lesionado-pirotecnia2
San Juan del Río, 2 Enero 2021.- El uso ilegal de pirotecnia durante los festejos de Navidad y Año Nuevo, cobró una víctima, al estallar los artefactos explosivos en la manita de un menor, en hechos ocurridos en el municipio de Ezequiel Montes.

Y es que la pirotecnia es una de las causas de accidentes de mayor riesgo que se registran durante esta temporada, debido sobre todo ante la falta de cuidado de los padres a sus hijos.

Es muy común que en fechas como las que acabamos de pasar de fin de año, las personas normalmente utilizan este tipo de petardos, como medio de entretenimiento o diversión, sin medir las consecuencias de los accidentes que pueden ocasionar.

En el municipio de Ezequiel Montes, un menor fue víctima de un accidente de esta naturaleza, ocurrido en la madrugada de ayer mientras se encontraban festejando la entrada del nuevo año.

Se dijo que al momento que el menor prendió el artefacto lo rrojó, pero desafortunadamente le estalló en su mano, dejándole heridas de consideración.

El menor sufrió quemaduras en sus manos y aunque en está ocasión afortunadamente no fueron mayores, si dejarán marcado el momento y la enseñanza tanto al menor como a los padres, de que el uso de estos productos explosivos son un riesgo.

Archivado en