Conductor ebrio causa brutal accidente en San Juan del Río

01 de Enero de 2020
Guardar
brutal-accidente-passat
brutal-accidente-passat
San Juan del Río, 1 Enero 2021.- Fuerte accidente se registró debido a que el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Passat, manejaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, dieron a conocer autoridades que tomaron conocimiento.

Durante el percance ocurrido sobre el Boulevard Alfonso Patiño y la vialidad que conduce al Panteón Tres, el vehículo Passat color blanco con placas de circulación UMF-563-B para el estado de Querétaro, impactó de costado a un automóvil Dodge tipo Atitud en el que una mujer, al parecer menor de edad, resultó gravemente lesionada.

Los ocupantes del Passat al momento del accidente iban en completo estado de ebriedad, por lo que lejos de auxiliar a los ocupantes del automóvil Dodge con placas para Querétaro, llamaron a un familiar y se dieron a la fuga, sin embargo se dijo que estaban plenamente identificados.

El vehículo tipo Passat, luego de embestir de costado al vehículo Dodge que se desplazaba en dirección al Panteón 3, se estrelló contra la barda, a la altura del restaurante La Vaca, que se encuentra en esa zona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencia, quienes refirieron que una de las personas lesionadas, que viajaba en la parte posterior del automóvil impactado, es menor de edad y que fue auxiliada en estado grave, para ser trasladada a un centro hospitalario.Los ocupantes del Passat, huyeron a bordo de otro automóvil que se dijo pasó por ellos y se retiraron sin auxiliar a las víctimas, pero testigos refieren que están identificados.

Debido al percance la vialidad quedó cerrada al tráfico, ya que los servicios de emergencia realizaban las maniobras de auxilio de las víctimas.De los hechos tomó conocimiento la policía municipal, que se dijo tiene identificados a los presuntos responsables, que además se habrían pasado el semáforo en rojo.

Se dijo que en esa zona existen varias cámaras, tanto del C4 como de negocios, por lo que se mencionó que será fácil dar con los responsables para que respondan por lo ocurrido.

Archivado en