En medio de una contingencia global que nos ha dejado marcados a todos, hoy queremos dar GRACIAS a Dios, por permitirnos concluir este año 2020, lleno de complicaciones, pero de enseñanzas y aprendizajes, que nos han cambiado la vida a todos, pero que estoy seguro vamos a poder superar.

No hemos sido pocos los que ya hemos pasado por el contagio del Covid-19, que ha golpeado fuertemente a la comunidad global y que ha cobrado ya millones de víctimas.

Por eso es necesario dar gracias al Creador y sumarnos al dolor que ha marcado a cientos de miles de familias que hemos perdido algún familiar durante esta contingencia.

Aún con todos los vaivenes seguiremos desempeñando nuestra labor con mucha pasión y gratitud, para todos nuestros lectores que son los que nos impulsan a seguir realizando el esfuerzo.

Para Rotativo de Querétaro y quienes han colaborado y colaboran para hacerlo posible, no ha sido fácil, hemos enfrentado muchos retos para mantenernos, desde el trabajo en el aislamiento y los riesgos para estar en el lugar de los hechos, siempre con la satisfacción de poder cumplir el objetivo.

Ha sido precisamente 2020, cuando hemos alcanzado ya tres décadas de permanencia entre la sociedad, manteniéndolos informados del acontecer en nuestro estado, el municipio y el país.

Hay esperanza de que la ciencia médica tenga ya el antídoto que frene la contingencia y que permita que el mundo se sobreponga a esta enfermedad.

Nuestros gobiernos, desde lo local y estatal, hacen el esfuerzo para frenar la ola de contagios, pero lamentable es que parte de la sociedad se ha mostrado insensible al dolor de miles de familias que han resultados afectadas y que han perdido algún ser.

Sin embargo estamos seguros que se hace todo lo que está al alcance para que el 2021 logremos sobreponernos y continuar con una vida mejor.  Feliz Año Nuevo 2021 a todos nuestros lectores, amigos y anunciantes, seguro va a ser un año mejor.