El año 2021 será complicado en salud, economía y política: Regidora

Martín García
Periodista
31 de Diciembre de 2020
Guardar
salud-economia-politica
salud-economia-politica
San Juan del Río, 31 Diciembre 2020.- La Regidora de la comisión de educación en el municipio y secretaría general del PAN en funciones de presidenta, Judith Ortiz Monroy, indicó que el próximo año será complicado a nivel salud, económico y político, debido a la pandemia, la vacunación y las elecciones.

“También es un reto para nosotros, para todos los partidos políticos el cómo vamos abordar estas próximas elecciones, con una sana distancia, con una pandemia en medio, con un periodo de vacunación también que se nos atraviesa, entonces será un año complicado, pero seguramente saldremos adelante”, enfatizó.



Ortiz Monroy, señaló que los candidatos y partidos políticos tendrán que ser muy creativos para poder hacer campaña, sin que se exponga a la gente por el problema de salud ante la contingencia.

Finalmente la política del PAN, expresó sus deseos a todos los habitantes del municipio, para que pasen un año nuevo de mucha salud y abundancia económica, al referir que todos deben participar para que la contingencia se acabe y que la vida pueda volver a la normalidad.

Archivado en