Obra pública y servicios para 2021 en San Juan del Río, destaca Memo Vega

Martín García
Periodista
30 de Diciembre de 2020
Guardar
memo-vega
memo-vega
San Juan del Río, 30 Diciembre 2020.- El alcalde Memo Vega Guerrero, aseguró que a pesar de la disminución de presupuesto para el próximo año, su gobierno privilegiará el apoyo social debido a la contingencia, obra pública, seguridad y servicios.

El edil indicó que gracias al buen manejo de los recursos públicos y al plan de austeridad que se ha tenido durante los cinco años que lleva al frente de la administración, es que ha podido hacer más obra y apoyar a la gente durante la contingencia.

Sin embargo, destacó que para el 2021, el gobierno que encabeza invertirá en la continuación de apoyos a las familias más afectadas por la pandemia.

Además de que se proyecta un amplio programa de obra anual por 272 millones de pesos, para atender las solicitudes que ha realizado la ciudadanía.

Memo Vega, destacó que entre las obras que se realizarán está el nuevo Panteón Municipal que está proyectado con un crematorio, la segunda etapa de la alberca municipal Oriente y un acceso periférico en la zona de Rancho de Enmedio, para aliviar el tráfico en la Avenida México.

Así como 50 paradas de camión que significarán el servicio del transporte público, la vía de acceso para la zona donde se ubicará la nueva Ciudad Judicial y la base de la Guardia Nacional, entre muchas otras acciones.

Aseguró que se mantendrá un intenso trabajo en el mejoramiento de vialidades, abarcando tanto la zona oriente, como el centro y las comunidades.

Destacan la rehabilitación de Avenida Fulton, en Valle de Oro; Avenida Constituyentes; Avenida Lomas del Pedregoso, así como varias calles en la colonia México, San Cayetano, La Peña. San José Galindo, La Valla, La Estancia, Arcila, Cazadero y El Coto, entre otras.

Otro tema al que se le seguirá dando importancia es a la sustitución de lámparas amarillas de vapor de sodio por nuevas luminarias led, que alumbran más para mayor seguridad de la gente y que son amigables con el Medio Ambiente.