Frente frío 24 llegará con heladas a San Juan del Río

30 de Diciembre de 2020
Guardar
Frente frío 24 llegará con heladas a San Juan del Río.
Frente frío 24 llegará con heladas a San Juan del Río.

San Juan del Río, 30 Diciembre 2020.- El Sistema Meteorológico Nacional (SMN), informó que derivado de la presencia del frente frío número 24, se presentarán heladas para el municipio de San Juan del Río, sobre todo en las partes altas, además de la constante baja en el termómetro.

El organismo invita a tomar precauciones, sobre todo en los sectores más vulnerables, debido a que el pronóstico meteorológico para el municipio es de temperaturas mínimas de 5 grados Celsius y máximas de 18 grados durante el resto de la semana, con posibles heladas.

De acuerdo con su reporte diario, en el estado de Querétaro las zonas más afectadas son la Sierra Gorda y Amealco de Bonfil, donde las temperaturas podrían bajar hasta menos cinco y cero grados.

Para Amealco de Bonfil, se espera que la máxima pueda llegar a los 18 grados, con algunas rachas fuertes de viento, que se podrían prolongar hasta la madrugada, cuando se esperan cero grados de 03:00 a 6:00 horas.

El sistema meteorológico, estableció que en el pacifico centro se estima un ambiente frío y fresco durante la mañana y la tarde, cielo parcialmente despejado, sin lluvia y vientos del oeste de 15 a 30 kilómetro por hora en la región.

Para los estados del centro se han pronosticado bancos de niebla matutinas y ambiente muy frío con heladas en las zonas montañosas, cielo parcialmente nublado durante el día y viento del oeste y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora.

El SMN exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas durante esta temporada invernal

Archivado en