Juan Pablo Manzanero, lanzó un fuerte llamado para concientizar sobre el peligro y la importancia de extremar los cuidados en medio de la pandemia. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A unas horas del fallecimiento de Armando Manzanero, su hijo, Juan Pablo Manzanero, lanzó un fuerte llamado para concientizar sobre el peligro y la importancia de extremar los cuidados en medio de la pandemia. En entrevista exclusiva para el periodico Reforma, el también cantante comentó.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables, mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”.

Además añadió, con tristeza y enojo, que fue una irresponsabilidad, la decisión de llevar a cabo esa reunión.

“Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio Covid y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡vaya, la tristeza!. Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, Juan Pablo recordaría la enseñanza de su padre sobre la muerte.

“Mi padre nos enseñó que no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Falleció Don Armando Manzanero víctima de Covid-19

Como se recordará fue el pasado 7 de diciembre que Armando Manzanero festejó su cumpleaños 85 en playa del Carmen, y días después, el 11 del mismo mes, asistió a la inauguración de la “Casa Manzanero” en Mérida, Yucatán. Solo pasarían 6 días para que el autor de “Adoro” fuera diagnosticado como positivo a Covid falleciendo en un periodo de 11 días en un hospital de la ciudad de México.