Sin definir tianguis de juguetes en estacionamiento de Mercado Reforma

23 de Diciembre de 2020
Guardar
tianguis-juguetes
tianguis-juguetes
San Juan del Río, 23 Diciembre 2020.- Comerciantes de temporada navideña, generan la petición de tener la posibilidad de realizar ventas durante el fin de año, situación que aún no se define al 100 por ciento, debido a los cambios realizados por la contingencia.

Silvia López, locataria del Mercado Reforma, indicó que las ventas de temporadas se han visto afectadas desde que se anunció la emergencia sanitaria.

Destacó que los comerciantes de este sector esperaban que el fin de año fuera una temporada de recuperación, pero con el cambio de escenario epidemiológico las cosas se complican para este sector.

Detalló que han mantenido comunicación con el comisionado de Comercio y Turismo, Jesús Mejía Cruz y el secretario general Arturo Vázquez Arteaga, para obtener respuesta ante las necesidades que han estado teniendo para la instalación del tianguis de juguetes pero aún no han tenido respuesta.

“Hemos hecho peticiones a las autoridades para que nos dejen realizar nuestras ventas, debido a que se han encontrado bajas, al parecer íbamos a poder realizar el tianguis pero hasta el momento no se nos ha comunicado nada y creo que ya no nos permitirán debido al cambio epidemiológico”.



Comerciantes de temporada navideña del mercado reforma piensan que ya no podrán realizar el tianguis de juguetes en el estacionamiento del mercado.

Silvia López, refirió que les habían hecho la invitación de poder hacerlo en el estacionamiento ubicado en las calles de Morelos y Mina, pero las condiciones de instalarse y recoger diariamente no eran muy viables para ellos.

“Lo que nosotros buscamos es que sea cerca de nuestros locales, en el estacionamiento del mercado, debido a que la mayoría de los productos los tenemos aquí y otros guardados en bodega”, finalizó.

Archivado en