La unidad Especial AntiCovid, continúa realizando operativos en establecimientos por todo el estado de Querétaro.

San Juan del Río, 22 Diciembre 2020.- La unidad Especial AntiCovid, continúa realizando operativos en establecimientos por todo el estado de Querétaro, por lo que en el caso de San Juan del Río, continúan las suspensiones al comercio en general que no cumpla con las normas de seguridad sanitaria.

Ahora fue el caso de un bar ubicado en el Boulevard Hidalgo, que faltó a las medidas preventivas marcadas por las autoridades para evitar la propagación de Covid-19, por lo que fueron colocados los sellos de suspensión.

En el lugar no se respetaban las medidas sanitarias, de #SanaDistancia y con personas sin cubrebocas, entre otros puntos que establece e acuerdo sanitario que se debe llevar a cabo en al interior según la dimensión de su estructura, por ello recomiendan que es importante que estén atentos a su registro ante Covapp.

A través de redes sociales, la Unidad Especial AntiCOVID ha evidenciado a todos los establecimientos que han caído en suspensión, con la finalidad de generar mayor conciencia y que los negocios den cumplimiento a las disposiciones interpuestas por el gobierno estatal para cortar los contagios del virus.

De ahí que han sido muy reiterativos con la ciudadanía en general, y especialmente con el comercio para no faltar a ninguna medida sanitaria, ya que al hacerlo, estaría poniendo en riesgo la salud de la población.

Cabe señalar que durante estos recorridos, ya han sido varios los negocios que se han visto afectados con la suspensión, lo que sin duda afecta a las pocas ventas que puedan tener, sin embargo se prioriza la salud de los ciudadanos.

La unidad Anti Covid, advierte que continuará supervisando con mayor frecuencia a cada uno de los establecimientos, a fin de evitar que la propagación del virus se siga expandiendo, debido a que la pandemia que enfrenta la población sigue cobrando vidas.