Hombre destrozado al ser arrollado en la México Querétaro

20 de Diciembre de 2020
Guardar
atropellado-mexico-queretaro-2
atropellado-mexico-queretaro-2
San Juan del Río, 20 Diciembre 2020.- Un una persona fue arrollada y muerta en el kilómetro 186 aproximadamente, frente a la comunidad de La Palma, sobre la Autopista México Querétaro.

De acuerdo a la información, el cuerpo de la víctima al parecer pertenece a un hombre, que se presume se cruzó la carretera de manera imprudente y fue atropellado por un vehículo desconocido que no se detuvo.

Debido al fatal accidente, el cuerpo del infortunado individuo quedó sobre la cinta de rodamiento, por lo que varios vehículo del transporte de carga y ligeros pasaronpor encima, despedazándolo.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia de Pedro Escobedo que acordonaron la zona para evitar que los vehículos siguieran pasando sobre los restos y la zona fue acordonada.

De los hechos tomó conocimiento también la Guardia Nacional que solicitó l intervención de la Fiscalía del estado para las diligencias correspondientes.

Hasta esta noche esperaban al área de servicios periciales para el levantamiento de los restos, que debidoque los vehículos pasaron sobre el cuerpo, quedaron diseminados en una amplia área de la carretera.

Se dijo que la víctima se encuentra hasta el momento en calidad de desconocida, por lo que será hasta que las autoridades hagan el levantamiento cuando se pudiera establecer la identidad.

Debido a este accidente, un vehículo perdió el control y al momento de tratar de evitar pasar sobre los restos, se impactó contra la barra de contención, sin que afortunadamente se hayan registrado mas víctimas.