La prioridad de este gobierno es la gente: Germain Garfias

Martín García
Periodista
18 de Diciembre de 2020
Guardar
germain-garfias-alcantara
germain-garfias-alcantara
San Juan del Río, 18 Diciembre 2020.- El Regidor Síndico Germain Garfias Alcántara, aseguró que la prioridad de este gobierno es la gente, por lo que han trabajado y siguen trabajando para que el próximo año haya un presupuesto que sea directamente aplicado a la ciudadanía.

Adelantó que debido a la situación de contingencia, se han enfocado mucho en el tema de la prevención para los contagios por el Covid, por lo que la administración que encabeza el alcalde Memo Vega, ha buscado programas sociales y alternativos para apoyar a la gente.

“Algo que ha caracterizado a esta administración es el tema de la infraestructura, ahí no bajaremos la guardia y seguiremos con muchas obras que tiene que ver con el crecimiento de San Juan del Río”, subrayó.

Destacó que se trata de brindar mejor servicio y más atención a la gente en todas las localidades, como son colonias populares, comunidades y barrios.

Hizo referencia a que en todas y cada una de las localidades, se han logrado avances importantes, por lo que la mayoría de ciudadanos han sido beneficiados.

“Yo sin temor a equivocarme veo un San Juan del Río muy diferente de 2015 a la fecha en donde ha habido un desarrollo importante”.



Y aunque reconoció que falta mucho por hacer, dijo que todavía queda tiempo y en esa labor de seguir esforzándose para dar mejores resultados.