Cada año, celebramos la Navidad como ningún otro día del calendario. Tiene una vibra especial, una atmósfera única que trae alegría y felicidad a cada momento durante las fiestas.

Así que cada uno de estos momentos puede ser mejorado con los regalos e ingredientes adecuados, las pequeñas o grandes cosas que pueden cambiar el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos.

Con LOUIS XIII, cada gota o una pequeña cantidad de coñac puede convertir una noche ordinaria en la temporada perfecta. Sólo tienes que saber cuál es el tamaño ideal para cada momento de las fiestas:

La Navidad también es dar y recibir, compartir con otros las cosas que amamos y apreciamos. Para este momento, el coleccionable único LOUIS XIII el decantador en miniatura (5 cl) es una introducción perfecta a la experiencia del coñac LOUIS XIII, que contiene el logro de toda una vida de generaciones de nuestros Maestros de cava, y el regalo ideal para una persona que ama o quiere amar el coñac.

Nuestra miniatura LOUIS XIII ha recibido la misma atención al detalle que todos los decantadores de “Iconic Collection”. Cada una está hecha por los mejores artesanos del cristal de Europa y cabe en la palma de su mano.

Con su forma distintiva y el motivo de la flor de lis, el diseño se basa en un frasco del siglo XVI descubierto en el campo de batalla de Jarnac, Francia. La delicada y pequeña jarra de LOUIS XIII la Miniatura se presenta en un llamativo cofre rojo como una joya preciosa, así como un joyero antiguo tiene tanta importancia como el tesoro que lleva dentro.

Una semana después llega otra celebración: La víspera de Año Nuevo, un día para recordar, para estar agradecidos y para hacer grandes expectativas. Esta ocasión está llena de brindis, brindis que necesitan el espíritu perfecto.

El decantador LOUIS XIII Classic se ha mantenido como la máxima expresión de nuestra más delicada mezcla de aguardientes desde 1874, conteniendo hasta 1.200 aguardientes del terruño de la Gran Champaña.

No hay dos de estos decantadores que sean iguales. Hechos a mano por hábiles artesanos de las mejores casas de cristal europeas, cada decantador está numerado individualmente y es único.

El diseño distintivo, con un cuello de oro de 20 quilates y diez púas distintivas en cada lado, está inspirado en un frasco del siglo XVI descubierto en el lugar de la batalla de Jarnac, Francia, y más tarde propiedad del fundador de LOUIS XIII, Paul-Émile Rémy Martin. Es la cantidad perfecta de coñac para cada brindis.
La cantidad perfecta de coñac para celebrar Navidad

LOUIS XIII es conocido por su estrecha relación con las cenas especiales. No importa si te gusta como digestivo, para degustar o como maridaje, el coñac siempre está presente donde la deliciosa comida es la protagonista. Así que, necesitas la cantidad perfecta de coñac, un poco más para cada invitado. La Magnum LOUIS XIII representa el logro de toda una vida de generaciones de Maestros de cava, todos pensando en el siglo que viene para crear la mezcla final de los más finos aguardientes de las uvas de la Gran Champaña.

La procedencia se experimenta en cada gota. El conocimiento y la experiencia de cada Maestro de cava de LOUIS XIII se transmite de una generación a otra. Desde 1874, nuestros Maestros de cava han seleccionado los aguardientes más refinados, envejecidos en barricas de roble centenarios, y los han mezclado para conservar el sabor característico del coñac LOUIS XIII a lo largo del tiempo.

Cada nuevo año comienza con nuevos planes, las cosas que queremos hacer en cada temporada. Los nuevos proyectos necesitan nuevos compañeros que nos ayuden a lograr nuestros objetivos, y que estén ahí cuando sea el momento de celebrarlos.

Para esto, el tamaño perfecto para todo un año es LOUIS XIII Jeroboam. El Jeroboam de LOUIS XIII es una obra maestra de nuestra colección, presentando nuestra más refinada mezcla de coñac en una exclusiva jarra que representa la esencia del tiempo en el corazón de LOUIS XIII, a la vez que invita a un ritual de degustación único.

Cada Jeroboam de LOUIS XIII contiene los logros de toda una vida de generaciones de Maestros de cava, cada uno pensando un siglo adelante para crear el sabor y los aromas distintivos de LOUIS XIII

Mientras LOUIS XIII piensa en los años venideros, pensamos, cada Navidad, en las palmaditas que podríamos dar. La manera perfecta de iniciar una conversación con el futuro es con un presente que contiene el pasado del tiempo, como LOUIS XIII, el Mathusalem. Descubre LOUIS XIII Mathusalem, un decantador 6L. El decantador más grande de LOUIS XIII es una rara y exquisita pieza de coleccionista.