Edgar Inzunza aspira a candidatura de MORENA en San Juan del Río

17 de Diciembre de 2020
Guardar
edgar-inzunza
edgar-inzunza
San Juan del Río, 17 Diciembre 2020.- Edgar Inzunza Ballesteros, ex regidor y ex líder panista en San Juan del Río,declaró que trabaja para abanderar al partido MORENA para la presidencia municipal en San Juan del Río, durante los procesos electorales 2021.

Manifestó que ha trabajado de cerca con el partido Morena y afirmó que ha tenido relación con el Partido del Trabajo (PT), por lo que ambos institutos políticos podrían establecer una candidatura común.

“Se menciona porque también hemos estado platicando con el Partido del Trabajo, hay buena relación también y si en algún momento se logra dar esta situación de que haya candidaturas comunes, pues nos gustaría encabezar la propuesta”, subrayó.

Inzunza reconoció que, como todo político, aspira a contender por un cargo de elección popular, al manifestar que evaluaría la situación, pero que coincide con los proyectos de la cuarta transformación.

“Queremos seguir participando en la política, arraigarse en nuestros principios y en nuestra localidad, ir construyendo de la manos con los ciudadanos un mejor San Juan”, mencionó.

Indicó que la ciudadanía decidirá, si es él quien abandere a MORENA para una propuesta para la presidencia del San Juan del Río.

“Se ha mantenido una plática con los líderes nacionales, locales y estatales del partido, para ver el método de elección de quiénes serán los abanderados a las diferentes candidaturas, por medio de encuestas”.

De ahí que mencionó que tiene confianza de que su proyecto sea el que encabeza a MORENA para la alcaldía en San Juan del Río.

“Únicamente hemos estado dialogando sobre cómo se ven los tiempos que vienen para San Juan del Río, el año electoral el año que entra, pero hasta el momento no hay nada formal”, concluyó.