Unidad AntiCOVID suspende actividades a Elektra en San Juan del Río

15 de Diciembre de 2020
Guardar
elektra-san-juan-del-rio
elektra-san-juan-del-rio

San Juan del Río, 15 Diciembre 2020.- Después de una serie de quejas por parte de la ciudadanía, esta noche la Unidad AntiCOVID, de la Secretaría de Salubridad de Gobierno del estado, intervino y aseguró que suspendería las actividades en la tienda Elektra de Río Moctezuma en San Juan del Río.

A las diligencias dio con apoyo la Policía Estatal y municipal, quienes resguardan el trabajo que realizan los inspectores contra riesgos sanitarios de la Secretaría de Salud.

Las denuncias se han incrementado a través de las redes sociales, que refieren la aglomeración de gente y falta de medidas sanitarias en estas tiendas, así como en la de Guerrero y la calle Hidalgo en el centro de la Ciudad.

Las diligencias de suspensión de actividades se realiza después de que se dice que las tiendas de esta firma ‘son impunes’ ante las influencias de sus propietarios y que ya en otras ocasiones han prácticamente obligado a las autoridades que retiren los sellos.

El personal AntiCOVID de la dependencia contra riesgos sanitarios de la SSA considera que los encargados de la tienda no cumplen con los protocolos establecidos por las autoridades estatales para evitar los contagios por COVID, por lo que se mencionó que l sucursal de Río Moctezuma sería suspendida.

En el lugar hay presencia de ls corporaciones policíacas en apoyo a los inspectores que realizan el papeleo basados en los acuerdos contra el Covid, que se publicaron en la sombra con el propósito de frenar los contagios.