Empresarios de San Juan del Río cerrarán año en blanco y negro

Martín García
Periodista
15 de Diciembre de 2020
Guardar
jose-guadalupe-roman-flores-canacintra
jose-guadalupe-roman-flores-canacintra
San Juan del Río, 15 Diciembre 2020.- Ante la incertidumbre económica que existe en el sector económico del país y en el Estado, los empresarios de San Juan del Río se mantienen con ánimo y buena perspectiva de cierre año.

El Presidente de la CANACINTRA en San Juan del Río, José Guadalupe Román Flores, indicó que los empresarios continúan invirtiendo en la infraestructura necesaria para mantener las condiciones de saludante el Covid-19 y continuar con la actividad económica.



“Sabemos que es de vital importancia la atención de las recomendaciones para el cuidado de la salud, para poder mantener la salud económica”, subrayó Román Flores.




Destacó que para eso están trabajando fuertemente, impulsando ferias de empleo virtuales, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo.

Dio a conocer que el día de mañana habrá una feria de empleo virtual, en la que participarán alrededor de 20 empresas, que ofertarán por lo menos 200 plazas laborales de manera formal.

“Estamos buscando ese vínculo entre el sector productivo que está buscando esta recuperación y tenemos estas propuestas que van desde almacenistas, montacarguistas, ingenieros en automatización , producción y ventas”.

Destacó que hay una gama amplia para quienes están en una situación aparente de desempleo, puedan contactarse y aplicar.