Actualiza tu predial para beneficios del 30% en enero

Martín García
Periodista
14 de Diciembre de 2020
Guardar
impuesto-predial-memo-vega
impuesto-predial-memo-vega
San Juan del Río, 14 Diciembre 2020.- La Secretaría de Finanzas municipales, recordó que solo faltan dos semanas para que concluya el programa del 100 por ciento de condonación en multas y recargos de impuesto predial y traslado de dominio.

El titular de la dependencia municipal, Itzcalli Rubio Medina, manifestó que el cumplimiento en las obligaciones antes de que concluya el año, permitirá a los contribuyentes acceder al beneficio del 20 por ciento de descuento en enero de 2021 y el 10 por ciento adicional, pagando en línea.

Destacó la participación de los ciudadanos para ponerse al corriente en sus impuesto, a pesar de la situación por la que se atraviesa por la contingencia sanitaria por el Covid-19 y la falta de empleos.

Apuntó que como una muestra de apoyo solidario, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega, está haciendo el esfuerzo para que los contribuyentes cumplidos tengan un retribución con descuento que va hasta del 30 por ciento pagando su predial en enero.

Para el mes de febrero los contribuyentes que estén al corriente de sus impuestos, podrán acceder al 8 por ciento de descuento y 5 por ciento adicional pagando en línea.

Explicó que el objetivo de este programa, es que la gente haga sus pagos desde la comodidad de su hogar y sin tener que exponerse a los contagios, al tener que formarse para pagar en las casas o centros autorizados para la recepción de los impuestos.

Itzcalli Rubio, mencionó que ha sido importante el cumplimiento de los ciudadanos y que a pesar de la situación hacen el esfuerzo, a sabiendas de que sus impuestos están siendo bien aplicados en obra pública y apoyos sociales, pero sobre todo al recibir el beneficio de descuentos adicionales al momento de pagar las claves catastrales.

Archivado en