Alcalde Toño Mejía fortalece la seguridad en Tequisquiapan

12 de Diciembre de 2020
Guardar
seguridad-tequisquiapan-2
seguridad-tequisquiapan-2
San Juan del Río, 12 Diciembre 2020.- En el municipio de Tequisquiapan, el presidente José Antonio Mejía Lira, agradeció el esfuerzo de la noble y enaltecida labor que realiza la policía para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El edil destacó el apoyo que su gobierno ha tenido del Gobernador Pancho Domínguez, al referir el esfuerzo que está haciendo para mantener la seguridad del estado de Querétaro.

Durante un evento para hacer entrega de uniformes y patrullas a los elementos, en el que estuvo el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, el presidente Mejía Lira, subrayo el trabajo de los elementos policíacos a favor de la ciudadanía.

Mejía Lira, refirió que la aportación de estas unidades y apoyos a los miembros de la corporación, es un ejemplo a seguir que fortalecerá la presencia y vigilancia constante de todo el territorio.

El alcalde, extendió un reconocimiento a todos los miembros de la corporación policial y dijo que son orgullo para Tequisquiapan, al referir que requieren de apoyos serios y de una gran corresponsabilidad de sus gobernantes.

Felicitó a los policías que lograron cursar una carrera técnica, por lo que el evento fue merecedor para que recibieran el estímulo y el reconocimiento de parte de las autoridades municipales y estatales.

“Son pocos en el país que cuentan con esta formación académica, representan un ejemplo a seguir a los demás policías e instituciones”, subrayó.

Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, informó que el estado de Querétaro destaca como una de las entidades con mejores índices de seguridad, al mencionar que la seguridad es trabajo de todos, tanto del gobierno federal, estatal y municipal, así como de la ciudadanía.

Se entregaron paquetes de uniformes de manera simbólica, ya que posteriormente se haría la dotación a todos los elementos de la corporación.

También se entregaron las llaves de seis patrullas a cada uno de los policías que se encargan de vigilar a la población, por lo que se hizo un llamado a que sigan entregando el mayor esfuerzo para que todas las familias del municipio puedan gozar de tranquilidad y seguridad.

Los policías fueron exhortados a continuar portando el uniforme con gran responsabilidad hacia la población, así como brindar un servicio profesional con lealtad para Tequisquiapan.