Supervisa Memo Vega obra de vialidad a San Pedro Ahuacatlán

11 de Diciembre de 2020
Guardar
memo-vega-obras
memo-vega-obras
San Juan del Río, 11 Diciembre 2020.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, supervisó la obra del mejoramiento del camino a San Pedro Ahuacatlán, la cual lleva el 65% de avance y se proyecta concluir en el mes de enero.

Acompañado del Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín y del contratista que ejecuta esta obra, el alcalde constató que ya se concluyeron los trabajos de terracería y que se está trabajando en la estructura del pavimento, la colocación de carpeta asfáltica y la instalación eléctrica del alumbrado.

Memo Vega, agradeció el apoyo del Gobernador, quien aprobó recursos estatales para esta acción, al referir que se trata de una obra grande que beneficiará mucha gente.

“Gracias al Gobernador que nos apoyó, a los vecinos que están conformes con la obra. Vamos a trabajar los más rápido posible, pero con calidad, para dejarles una vialidad de primera, a la altura de lo que se merecen las familias que utilizan este camino”.

El Presidente Municipal, reiteró el llamado a seguirnos cuidando: “No nos podemos confiar, el Covid sigue presente, sigan usando cubrebocas”, subrayó.

Recordó que esta obra beneficiará a los habitantes de San Pedro Ahuacatlán, Visthá, La Valla y La Llave, entre otras localidades; a los alumnos, padres de familia y maestros del COBAQ y CONALEP; así como a los comerciantes de la zona.

Se contempla la pavimentación de 1.8 kilómetros, contemplando además un muro de contención en un costado y guarnición en la otra acera; además de la instalación de 150 luminarias tipo led.