Cinco regalos tecnológicos que se pueden regalar esta Navidad

10 de Diciembre de 2020
Guardar
regalos-navidad-pixabay
regalos-navidad-pixabay
Diciembre es un mes para compartir y celebrar con la familia, pero debido a las medidas de sana distancia indicadas por las autoridades sanitarias, se recomienda celebrar las fiestas de manera virtual este 2020. Ello con el objetivo de no incrementar el número de casos de la actual pandemia de la Covid-19.

Bajo ese contexto, NotiPress presenta una lista de los 5 regalos tecnológicos que se pueden dar en estas fechas. Además de compartir tiempo juntos, las personas esperan regalar cosas a sus seres queridos, siendo una excelente alternativa enviar regalos sin salir de casa a través de las tiendas online.

Un Kindle puede ser un regalo interesante. La e-Reader fabricada por Amazon es uno de los artículos de deseo de todos los lectores que disfrutan sus obras literarias desde la computadora o dispositivos móviles. Con una pantalla de 6 o 7 pulgadas y almacenamiento desde 8 a 32 GB, puede resultar una excelente compra para amantes la lectura que cuenten con poco espacio para guardar libros.

Debido a la pandemia, para las personas que no pueden salir a ejercitarse a lugares públicos o gimnasios, pero permanecen realizando sus rutinas, un smartwatch es un regalo adecuado. Las gamas y precios varían desde los dos mil 300 pesos por un Amazfit GTS de Xiaomi; hasta los más famosos como el iWatch de Apple, con un valor en el mercado de 10 mil 999 pesos.

Los asistentes inteligentes se han convertido en una tendencia en los más recientes meses a raíz de la pandemia. Ya que pueden agendar citas, hacer listas de supermercado, comprar en línea, enviar mensajes de texto, hacer llamadas hasta buscar la mejor receta para la cena navideña; todo sin salir de casa.

Por eso, un Google Assistant, Echo Dot o el Nuevo Home Pod son algunos de los mejores asistentes inteligentes que se pueden adquirir. Los precios oscilan entre los 709 pesos MXN hasta los 6 mil 799 pesos MXN.

Otra opción puede ser una aspiradoras inteligente, ya que permite acabar con la suciedad en los espacios más reducidos.

Gracias a sus sensores, el robot autónomo puede realizar la limpieza de todo el hogar con relativamente poca intervención. Diversas marcas, entre ellas Xiaomi, iRobot, Barredora Po o la Aspiradora inteligente de Koblenz se pueden adquirir desde 800 hasta 7 mil pesos MXN.

Asimismo, los auriculares inalámbricos pueden ser una gran idea para regalar, no solo te permiten disfrutar de música con calidad de audio óptima por su capacidad de cancelar el sonido. También pueden usarse para mientras se practica algún deporte debido a su diseño y confort. Además son prácticos de manejar con controles táctiles y comandos de voz.

Brindan la opción de responder llamadas y activar algún asistente inteligente gracias a su micrófono integrado. Marcas de renombre (Bose, Apple, Samsung, JBL) han apostado por esta nueva tendencia en el mercado del audio.

Todos los productos de la lista, se pueden conseguir a través de tiendas virtuales sin la necesidad de salir de casa. Además, en algunos e-commerce los pueden envolver para regalo, o incluso dar la dirección para las personas a quien se desear mandar el presente.

Ello con la intención de evitar las aglomeraciones en tiendas físicas y reducir los contagios por Covid-19 durante una temporada donde tiendas y centros comerciales suelen estar llenos.

Archivado en