Memo Vega supervisa calle Nelson Mandela en La Floresta

10 de Diciembre de 2020
Guardar
calle-nelson-mandela-floresta2
calle-nelson-mandela-floresta2
San Juan del Río, 10 Diciembre 2020.- En recorrido de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, supervisó la calle Nelson Mandela, en la colonia La Floresta, en donde se invierte importantes recursos para beneficio de la ciudadanía.

Acompañado del Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, el presidente municipal mencionó que La Floresta se trata de una colonia con más de 30 años de su creación, por lo que se decidió atender las necesidades de la gente.

Aseguró que el Gobierno Municipal ha emprendido diversas acciones ante la contingencia por el COVID 19, pero además el trabajo en otros temas como la obra pública que no ha parado.



El edil precisó que acudió a supervisar el avance de la obra de mejoramiento de la calle, donde los habitantes de la colonia reconocen el avance que se ha logrado, al anunciar que para el próximo año se etiquetará más dinero para el arreglo de calles del municipio.

“Las calles de San Juan del Río, están teniendo un cambio; el Gobierno Municipal no ha parado de trabajar y seguiremos realizando obra para beneficio de la población”, insistió Memo Vega.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Municipales, afirmó que esta calle es muy utilizada por los habitantes de La Floresta, por lo que se construyó con empedrado ahogado en mortero, base de tepetate y líneas de agua potable; además de contemplar el escurrimiento pluvial de la zona.



El alcalde comentó que esta acción es una respuesta a una petición que los residentes le hicieron personalmente cuando fueron a visitarlo en Centro Cívico.

Finalmente los vecinos comentaron estar muy agradecidos con el presidente que hoy viene con una nueva obra, mejorando la seguridad y la vialidad de las calles, no solo en La colonia que esta vez se beneficia, sino en todo el municipio.