Conductora ebria causa accidente en San Juan del Río

09 de Diciembre de 2020
Guardar
accidente-san-juan-del-rio
accidente-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 9 Diciembre 2020.- Una mujer que manejaba en estado de ebriedad, ocasionó un accidente en el que resultaron afectados otros dos vehículos, en hechos ocurridos en San Juan del Río.

La información refiere que el percance tuvo lugar sobre Avenida Constituyentes, cuando la mujer se desplazaba en dirección a San Juan del Río, acompañada de otros tres jóvenes.

Se dijo que al perder el control del vehículo y la velocidad que llevaban, bajo los efectos de bebidas alcohólicas, se cruzó el divisor central de la vialidad y cayó sobre otro vehículo que circulaba sobre la lateral en dirección a Tequisquiapan.

El accidente originó que la carretera en esa dirección fuera cerrada debido a los trabajos de los servicios de emergencia y de la policía municipal para tomar conocimiento.

El accidente ocurrió frente a la empresa Ingredion, a donde llegaron los servicios de emergencia y de seguridad, debido a que en uno de los vehículos que resultaron afectados un hombre, al parecer médico resultó lesionado.

Entre los lesionados que fueron atendidos por los servicios de emergencia se encontraba la conductora del automóvil, por lo que también recibió asistencia de los servicios de emergencia, quienes habrían constatado que iba manejando en estado de ebriedad.

Archivado en