Clausuran Bodega Aurrerá en San Juan del Río

Martín García
Periodista
09 de Diciembre de 2020
Guardar
clausuran-aurrera-san-juan-del-rio-2
clausuran-aurrera-san-juan-del-rio-2

San Juan del Río, 9 Diciembre 2020.- La Unidad Especial AntiCovid clausuró la Bodega Aurrerá de Paseo Central en San Juan del Río, debido a que no cumplía con las normas sanitarias para prevenir los contagios.

De acuerdo a las autoridades, sin importar el tamaño del establecimiento se llevan a cabo las sanciones correspondientes, para sancionar a quienes incumplen con las disposiciones de las autoridades regulatorias y de gobierno.

Durante la noche de hoy, el grupo especial ANTICOVID llevó a cabo un operativo de revisión en donde detectó anomalías que obligaron a la suspensión del servicio, debido a que se pone en riesgo a la ciudadanía, al no cumplir con lo establecido debido a la pandemia.

De esta manera las autoridades realizan recorridos en todo el Estado para supervisar que se cumpla con las normas anti covid, de lo contrario son suspendidos los negocios, chicos y grandes, y sin importar lo que representan para la economía, ya que lo primero es garantizar la seguridad sanitaria de las personas.