Árbol de Navidad, opción para no perder la tradición en San Juan del Río

04 de Diciembre de 2020
arboles-navidad
San Juan del Río, 4 Diciembre 2020.- Este año la venta de árboles de Navidad no ha sido ecepcional, ya que los comerciantes manifiestan hasta el 30 por ciento de disminución, tomando en cuenta la misma fecha del año pasado.

La trabajadora del vivero El Rojo, aseguró que este año, al igual que otros, trabajaron para la venta de árboles navideños, característica principal de las fiestas navideñas, pero no han tenido repunte.

Señalan que tienen que este año las ventas de árboles navideños todavía se recuperen, aunque reconoce que la situación por la emergencia sanitaria del Covid-19 seguramente mermará los festejos de fin de año.


Indicó que por tratarse del fin de año, se encuentran preparados, con la esperanza de que las ventas mejoren con el paso de los días y el ingreso sea mayor al finalizar la temporada.

El establecimiento cuenta con dos variedades de árboles para esta temporada, una que es conocida como chima y pino, que se trata de dos especies que lucen bonitos para adornar los hogares durante estas fechas.

Antes la contingencia por el Covid-19 y los nuevos lineamientos que han implementado las autoridades sanitarias y de gobierno, se prevé que no habrá mayores festejos, por lo que adornar los hogar con un árbol navideño, es una alternativa para no perder la tradición.


Indicó que los precios que están manejando son accesibles y se determinan según el tamaño, pero van desde 250, 300, 400, 500 y hasta 600 pesos.

Aseguró que para la venta y distribución del árbol navideño se aplican los lineamientos que han marcado las autoridades sanitarias, con fin de evitar la propagación del Covid-19.

El vivero El Rojo, está ubicado sobre la calle Rayón, frente al Colegio Centro Unión, en San Juan del Río.

Etiquetas: