Kristpas Porzingis dice que Campazzo "merece" un sitio en la NBA

03 de Diciembre de 2020
Guardar
nba-efe
nba-efe
Redacción deportes, 3 dic (EFE).- El jugador letón de los Dallas Mavericks Kristaps Porzingis dijo este jueves que el argentino Facundo Campazzo, que acaba de fichar por los Denver Nuggets, "merece" un sitió en la NBA.

Porzingis declaró a preguntas de Efe durante su presentación con los Mavericks, en una rueda de prensa virtual, que Campazzo, exjugador del Real Madrid, "se merece un sitio aquí".

"Estoy muy contento por él y tengo ganas de enfrentarme a él. Le deseo suerte en esta temporada", añadió

El pívot letón aseguró que está deseando empezar la temporada jugando: "Es más importante que yo esté al 100 % cuando empiece a jugar y poder darlo todo para el equipo".

El exjugador del Sevilla, en el que militó entre 2012 y 2015, sufrió un desgarro de menisco en el primer partido de los 'playoff' de la temporada pasada que los Mavericks disputaron contra Los Ángeles Clippers.

El pívot de 25 años también se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en febrero de 2018, lo que le obligó a perderse la temporada 2018-2019 con los Knicks de Nueva York.

Porzingis, de 2,21 metros, fue operado de la rodilla derecha en octubre pasado, cuando se estimaba que la próxima temporada de la NBA empezaría en febrero de 2021.

"Nosotros tenemos muchos jugadores que en el momento que yo no esté, nos pueden aportar mucho. Mi objetivo ahora es recuperarme al 100 % y estar preparado para cuando me den la luz verde", afirmó.

El martes, el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, afirmó que aunque la rehabilitación del pívot está discurriendo de acuerdo a lo esperado, no creé que esté listo para jugar "al menos hasta enero".

Archivado en