Titular de la SSPM ‘tira la toalla’ cuarto para las 12 en San Juan del Río

Martín García
Periodista
02 de Diciembre de 2020
Guardar
angel-rangel-nieves
angel-rangel-nieves
San Juan del Río, 2 Diciembre 2020.- Al cuarto para las 12, el Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Ángel Rangel Nieves, decidió tirar la ‘toalla’ en materia de seguridad y presentó su renuncia al alcalde Memo Vega Guerrero.

De acuerdo a información, el jefe policíaco adujo ‘intereses personal’ para separarse de la corporación, sin embargo se reintegrará a la Policía estatal, para su presunta jubilación, sin embargo es un hecho que ya lo veremos en otro cargo público o acompañando a algún político, relacionado en materia de seguridad.

Rangel Nieves ha sido integrante de la entonces Policía Judicial y jefe en distintas jefaturas de la Policía Investigadora y grupos especiales, como el de antisecuestros, así como brazo derecho del actual titular de la SSC Juan Marcos Granados Torres, quien lo ha apadrinado en los cargos que ha tenido.

A través de este comunicado, el Presidente Municipal Memo Vega, dio a conocer que acepta la renuncia presentada por Ángel Rangel Nieves, al cargo de Secretario de Seguridad Pública Municipal ‘por así convenir a sus intereses’, ya que se conoce que regresará a la Policía Estatal para tramitar su jubilación.

El alcalde agradece y reconoce el trabajo del jefe policíaco, durante el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, donde se dice que dio resultados positivos en este periodo.

El edil dará a conocer el nombre de la persona, que sustituirá en el cargo a Ángel Rangel, por lo tanto la corporación trabajará de manera habitual, con el apoyo y coordinación de los comandantes de cada zona.

El alcalde Memo Vega reiteró su compromiso con el tema de la seguridad, el cual ha sido la mayor prioridad de su administración desde el inicio de su gestión, respondiendo a la principal exigencia de la ciudadanía sanjuanense.

Archivado en