Rocío Banquells revela cómo presentó a Maradona con Luis Miguel

02 de Diciembre de 2020
Guardar
maradona-luismiguel
maradona-luismiguel
Tras el deceso de Diego Armando Maradona, una de las tantas anécdotas que resurgieron fue el momento en que el astro del fútbol gastó una cuenta de miles de dólares que finalmente terminó pagando Luis Miguel.

Pese a esta situación, la cantante Rocío Banquells contó durante la conferencia de prensa del show “Grandiosas” que, gracias a ella, tanto Maradona como Luis Miguel pudieron pasar un rato agradable y sanar sus diferencias.

“Convivimos muchísimo, las dos veces que Diego salió de la concentración en el Mundial (México 86) fue una a mi cumpleaños, en mi casa, en donde conoció a Luis Miguel, porque Micky en esa época éramos muy, muy amigos, y conoció a Luis Miguel. La segunda, el señor Raúl Velasco me pidió convencerlo que fuera (a su programa)”.

Previo a estas declaraciones, la intérprete reveló que Maradona, al enterarse que “El Sol” asistiría a su fiesta, prefirió pedir licencia en su concentración.

“Esa noche llegó Diego a casa y se conocieron Luis Miguel y él. Fue una noche muy padre, inolvidable”, detalló Banquells en entrevista para el programa Ventaneando.

Por otra parte, la artista también aprovechó el momento para aclarar que su relación con el argentino únicamente fue de amistad. “Hubo una gran amistad, para nada romance, y con eso me quedo, con el gran Maradona que yo conocí en esa época”, destacó.

Archivado en