Mensajería de la muerte en carretera a Amealco

Martín García
Periodista
30 de Noviembre de 2020
Guardar
fatal-accidente
fatal-accidente
San Juan del Río, 30 Noviembre 2020.- Un fatal accidente se registró esta noche sobre la carretera estatal 300, cuando un camión de mensajería y un vehículo tipo sedán, se impactaron de frente.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Buena Vista, cuando uno de los vehículos de motor invadió el carril contrario de la cinta de rodamiento, al entrar y salir de una curva, por lo que el percance fue fatal.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia y de la Policía Estatal, quienes abanderaron la zona para evitar que se registrara otro percance.

Se dijo que el automóvil se desplazaba en dirección al municipio de Amealco y que la camioneta de Estafeta, circulaba en sentido a San Juan del Río cuando sobrevino el brutal choque de frente.

Fue en el kilómetro 8 de la carretera estatal, entre El Jazmín y Santa Lucía, donde ambos vehículos se estrellaron.  No hubo lesionados y solo quedó sin vida quien era el conductor del automóvil, al parecer un Ford Focus color rojo.

Una vez que los servicios de emergencia verificaron que no había víctimas sobrevivientes, la policía estatal solicitó la intervención de los servicios periciales para el levantamiento de los restos del infortunado individuo, un hombre de alrededor de 30 años de edad, que quedó inerte en el interior del carro.

Archivado en