Alicia Machado envía comunicado tras el asesinato de su hermano

30 de Noviembre de 2020
Guardar
alicia-machado
alicia-machado
Alicia Machado reapareció en redes sociales para enviar un comunicado tras el asesinato de su hermano Arturo, quien llevaba casi un año desaparecido.

Conmovida por el deceso de su consanguíneo, la actriz venezolana recurrió a su cuenta de Instagram para manifestar su postura ante la tragedia que embarga a su familia.

“Lamentablemente informo a la opinión pública el triste suceso que embarga hoy a una familia venezolana más.

Mi hermano, Arturo Machado Zambrano, fue secuestrado a finales de 2019 y desde ahí fue poca la información que tuvimos sobre su paradero hasta el pasado viernes (27/11/2020) cuando nos notificaron que sus restos fueron encontrados.

Hasta ahora, y por prudencia sobre el caso, no pudo ofrecer mayores declaraciones, esperando además que la justicia haga todo su trabajo para esclarecer el vil y cruel asesinato de mi hermano.

Pido el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradezco la consideración que siempre me han tenido. Gracias, por tanto.”

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Finalmente, la también modelo expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo que ha recibido tras darse a conocer la noticia. “Agradezco las millones de manifestaciones de apoyo y solidaridad para con mis familiares y conmigo! ¡Que Dios te reciba con toda su inmensa misericordia y que la justicia divina llegue a los responsables de tan horrible suceso! Tu Hermana mayor siempre te llevare en mi corazón ♥️ #QEPD ✝️ #ArturoJuniorMachadoZambrano #venezuela?? ?”.

Archivado en