Egresan 138 nuevos profesionistas de la UAQ Campus San Juan del Río

29 de Noviembre de 2020
egresan-profesionistas-uaq-1
San Juan del Río, 29 Noviembre 2020.- Fueron 138 alumnos que egresaron de las facultades de Administración, Contaduría, Administración Financiera y Negocios, así como de Comercio Internacional, en la Universidad Autónoma de Querétaro campus San Juan del Río. 
 
En evento tuvo lugar en las instalaciones del campus, con la participación de Martin Vivanco Vargas, director de la facultad de Contaduría y Administración, Héctor Castro Ferrusca, coordinador de la facultad de Contaduría y Administración del campus y Bonifacio Trejo Nieto, coordinador de posgrado de la institución. 
 
Para realizar el evento, se tuvo especial énfasis en el cumplimiento de las medidas sanitarias posibles, ya que se llevó a cabo de manera presencial en las instalaciones de la Universidad. 
 
El director de la Facultad de Contaduría y Administración, brindó una cálida bienvenida a todos los alumnos egresados de las diferentes licenciaturas.
 
Resaltó el orgullo que este tipo de reunión genera para la institución y que comienza para una nueva etapa en la vida de los nuevos profesionistas, al concluir su preparación académica, al referir que es una generación que ha demostrado su esfuerzo, dedicación y compromiso en el arduo camino de su formación profesional.
 
“Muchas felicidades a cada uno de ustedes, por su esfuerzo, dedicación y compromiso en el arduo camino de su formación profesional; les deseo que pronto encuentren la oportunidad de aportar lo mejor de sí a la sociedad y se sorprendan de lo que son capaces de hacer”, recalcó.
 
Una vez mas la Universidad Autónoma de Querétaro, ve cumplidos sus ideales con la formación de profesionistas competentes, profundamente humanos y conscientes de sus deberes para servir a la sociedad. 
 
Finalmente, agradeció a todos los alumnos por su participación y compromiso ante en el evento y las circunstancias vividas por la pandemia del Covid-19. 

Etiquetas: